Digemsa fue fundada como empresa familiar en Barcelona en el año 1985 para dar servicio al sector sanitario.

Su objetivo ha sido siempre servicio, calidad y confianza al cliente.

Debido a nuestra continua expansión, hemos ampliado nuestras líneas de negocio y somos reconocidos en sectores de estética, canal HORECA e industria alimentaria.

En el año 2002 trasladamos nuestra actividad a las nuevas y modernas instalaciones de Hospitalet de Llobregat donde hemos concentrado fábrica, almacenes y oficinas dotándonos de una línea de fabricación propia de tejido sin tejer.

Tenemos una amplia cartera de productos compuesta por más de 10.000 artículos, ofreciendo las marcas líderes del sector, y somos especialistas en la fabricación propia de tallas, batas, cubrezapatos, gorros, sets paciente a medida del cliente, manteles y caminos de mesa a medida del cliente.

Asimismo distribuimos todo tipo de material fungible, protección desechable, material de laboratorio, línea de estética y peluquería, artículos de rehabilitación, ortopedia, aparatos, mobiliario, instrumental, vestuario laboral, material geriátrico, desechables para el sector HORECA, etc…

Damos servicio a todo tipo de centros médicos, hospitales, clínicas, farmacias, ambulatorios, centros de estética, centros de rehabilitación, residencias, ortopedias, mutuas, laboratorios, fábricas, caterings, industria alimentaria, restaurantes, hoteles, centros veterinarios, así como a distribuidores y mayoristas de todo el país.

Además hemos llegado a acuerdos de distribución con diversas marcas líderes que nos permiten aportar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Esta es la clave de nuestra estrategia empresarial. La dilatada y sólida experiencia en el sector y el perfil profesional de nuestro equipo, nos han permitido evaluar todas las propuestas del mercado y elegir entre ellas, todos aquellos productos líderes que nos garantizan la máxima calidad y seguridad.